Méndez Croton | SERVICIOS
120
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-120,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive
 

SERVICIOS

Calidad y compromiso nuestro objetivo diario.

Una de las principales señas de identidad de la compañía es la calidad, tanto de los productos como en el servicio ofrecido a sus clientes.

Sabemos que nuestra diferencia en el sector es nuestro compromiso con buscar a diario la mejor opción en esos servicios.

Cumplimos con esta máxima, poniendo a disposición de nuestros clientes desde el primer contacto, a nuestros diferentes asesores para así encontrar de forma conjunta la mejor de las opciones para la protección, comodidad e imagen de sus trabajadores.

Análisis de las necesidades del Cliente

Analizamos las necesidades del cliente mediante un experto asesoramiento en vestuario laboral y equipos de protección individual. Ofrecemos nuestro servicio integral de uniformidad corporativa.

Estudio y Diseño

Trabajando conjuntamente con nuestro departamento de diseño y fabricación, se aportan ideas y una imagen innovadora a nuestros clientes para ofrecer distinción e identidad a su empresa.

Si lo prefiere, podemos mantener la imagen corporativa de su empresa.

Presentación y pruebas

Realizaremos las muestras oportunas, para que nuestro cliente pueda visualizar la que será su nueva imagen corporativa.

Fabricación

Como fabricantes garantizamos la producción y el suministro de las prendas, según los requisitos de nuestro cliente.

Nuestra flexibilidad como fabricante nos permite realizar medidas especiales o suplir nuestras roturas de stock de forma rápida e eficaz.

Servicio Logístico

Desde nuestros almacenes en Valdepeñas (Ciudad Real) damos cobertura a las necesidades de nuestros clientes en todo el territorio nacional.

La capacidad de disponer del producto en el momento preciso y poder suministrar reposiciones en un breve espacio de tiempo, son factores esenciales en nuestra oferta logística y de servicios.

Somos la mejor opción para vestir a tu empresa