EMPRESA | Méndez Croton
108
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-108,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

EMPRESA

CONOCE A NUESTRO EQUIPO

Méndez Croton cuenta con una larga experiencia en la fabricación y distribución de uniformidad laboral y equipos de protección individual.

Somos el resultado de la unión de un grupo de profesionales del sector de la uniformidad y el Epi, con una larga experiencia, formando un equipo joven, emprendedor y dinámico.

Estamos especializados  en el diseño, fabricación y distribución de tu vestuario corporativo, y nuestros clientes nos avalan con la rápida y eficaz distribución de nuestros Epis.

La experiencia en los diferentes sectores, nos permite conocer los requisitos de cada uno de ellos y aportar soluciones y propuestas adecuadas.

NUESTROS OBJETIVOS

Satisfacción del cliente

Para nosotros lo más importe es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso, nuestro compromiso es ofrecer un servicio que cumpla y supere sus expectativas. Para ello contamos con auténticos profesionales en el sector.

Servicio eficaz y flexible

Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes en todo momento, ofreciéndoles un servicio eficaz en sus peticiones.

Desde nuestra plataforma logística y junto a una compañía líder en eficacia y calidad en servicio como Seur conseguimos llegar a todos los centros de trabajo de nuestros clientes.

Excelencia en la ejecución

La experiencia y la pasión de nuestro equipo nos hace exigirnos el máximo de forma continuada y esto nos hace buscar de forma diaria la excelencia para nuestros clientes.

Soluciones eficaces a las necesidades del cliente

Con un trato personal y profesional, buscamos comprender la necesidad de nuestros clientes y con nuestra experiencia de años e infinidad de servicios de todos los sectores, poder aportar la solución más idónea para cada caso.

Somos la mejor opción para vestir a tu empresa